¿Qué método anticonceptivo es mejor o más recomendable que el condón?

Hola quisiera saber que método anticonceptivo es mejor o más recomendable ya que yo solo uso condón pero no se si solo eso estará bien

1 respuesta

Respuesta
Bueno el condones buena opción, no te recomiendo tanto anticonceptivos de tipo hormonal porque causan efectos secundarios, como alteraciones en el ciclo menstrual, coágulos en la sangre y aumento de peso. Pero si se te hace más cómodo así, que sean de dosis bajas, así no lo dejas de tomar como otros, pero no causa las mismas alteraciones que los otros.
Hay gran variedad como el dispositivo intrauterino que tiene un grado de eficacia muy bueno, DIU (sólo que ese tiene que ponerse con un ginecólogo), está el diafragma o en anillo, el anillo es cómodo para unos que pone con facilidad. No sé qué te llamaría más la atención, hay una gran variedad ;)
También sería buena idea que aprovecharas tus periodos infértiles.
Disculpa, disculpa, diculapa ¿para hombre o mujer? :$
ps no estoy segura xk io soy irregular asi k nose cuando seran
Los periodos infértiles vienen días después de la menstruación y unos días antes de la menstruación, si decides por los que son después te sugiero que sea los primeros días(1 o 2) con mayor seguridad, ya que pueden quedar espermatozoides.
Hay muchos métodos ;)