Después del parto.

Hola: mi pregunta es la siguiente.
Mi hija tubo un parto natural hace 5 días el doctor dijo que tubo preclamcia, por que ala hora del parto se le subió mucho la precion, afortunadamente ella y la bebe están bien solo que ella tiene los pies y los tobillos muy hinchados, no se si eso sea normal y cuanto tardara en volver ala normalidad.
Por su tiemo gracias, espero me puedan ayudar.
{"lat":19.3526108943786,"lng":-99.151611328125}

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la preeclamsia, es en el emomento del parto, que sube muchísimo la tensión y no se pude bajar, afectadno tanto a madre como al niño. Perosi ya paso todo, no habrá ningún problema .
La hinchazón puede ser que este reteniendo líquidos, algo normal en una puerpera.