Tengo un retrazo de 8 días

Hola... Mi menstruación fue el 26 de abril y tuve relaciones el 1 de mayo, y el 15 de mayo,,,,,,, y ya estamos 3 de junio y aun no me e enfermado,, osea llevo un retraso de casi 8 días,,,,,, estaré o no embarazada,,,,,,,, y si quiero tomar pastillas pa que me baje la sangre eso estaría bien o no,,,, no se que hacer me daría miedo estar embarazada y tomarme pastillas o inyectarme,,,

1 respuesta

Respuesta
La relación del 15 de mayo fue de alto riesgo, es posible que esos días estuvieses en tus días fértiles.
No hay ninguna pastilla que puedas tomar ahora para que llegue tu periodo.
De lo que tuve la relación el 1 de mayo y el 15 de mayo,,,,, ya llevo atraso de casi 8 días,,, me tocaba enfermarme el 27 de mayo,,, y hoy ya me hice la prueba de embarazo y me salio negativa,,,,, me dijeron que tengo que esperar tiempo,,,,¿cuánto tiempo más tengo que esperar?
Un par de semanas más. Pero es casi seguro que va a salir negativo.
Agradezco mucho su atención,, con la necesidad de cada uno de nosotros,,, muchas gracias,, por solucionar un poco más nuestra desesperación a algún tema.. gracias