No se si mi esposo es el padre de mi bebé

Hola mi historia es la siguiente el 30 de sept. Fue mi ultima menstruación y el día 9 de oct. Tuve relación con el papá de mi primer hijo sin dejarlo que eyaculara dentro de mi, yo estaba separada de mi actual esposo hacia ya 3 meses: pero dos días después mi esposo regreso a casa y decidió seguir conmigo, por lo que tuve relación con mi esposo desde el día 11 de octubre en adelante sin protección, el día 19 mi ginecóloga m dijo que tengo 7 semanas de embarazo, pero m aclara que en las dos primeras semanas el ovulo se está preparando, pero las dudas m están matando desde ese día y ya casi doy a luz y siento mucho nerviosismo yo no he vuelto a tener más nada con mi ex solo fue ese día y nada más. Por favor si puedes ayudarme hazlo t lo agradecería tengo noches enteras de desvelo

1 Respuesta

Respuesta
La relación con tu ex fue un día 9 de tu ciclo, es poco probable que el sea el padre. Pero podría serlo, si ovulaste en tu día 12. Que no haya eyaculado, nada significa, deberías saberlo ya con dos hijos. El liquido preseminal, embaraza lo mismo que el semen.