Me puedes ayudar!

Hola, mi problema es el siguiente:
Deje de tomar la píldora anticonceptiva la cual me llego normalmente el día 10 de abril, después de eso me llego nuevamente el día 26 de abril (15 días) acudí al ginecólogo me dijo que estaba todo normal se supone que ya me debería bajar la menstruación porque ya pasaron 34 días después de mi ultima regla pero esta no ha llegado, he tenido en forma constante relaciones con mi pareja, ¿es posible que este embarazada o sera un problema de irregularidad? ¿Cuándo acudir nuevamente al ginecólogo? Esperando tu respuesta
Gracias ^^

1 respuesta

Respuesta
Si has seguido teniendo relaciones sin otra protección, puede haber embarazo, hazte un test y si da negativo, pide una cita con tu ginecólogo.