¿Estará Embarazada si tomo Postinor2 horas después?

Mi novia el 22 de abril tomo postinor2 ya que por accidente ese mismo día se rodó el condón y eyacule dentro de ella, cabe destacar que un día antes se le había ido su menstruación. Horas después de habérselas tomado sangro, ¿ya un mes después no hemos tenido relaciones pero su periodo no ha llegado y tiene 8 días de retraso estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que tuvo ella fue producido por la pastilla... pues yo no lo creo, puede que haya un desajuste hormonal debido a las pastillas..!