¿Puedo estar embarazada?

Hola te agradecería muchísimo tu ayuda:
Te explico, hace un tiempo comencé a tener relaciones con mi novio (con condón), bueno la cosa es que se me atraso la menstruación dos semanas y luego me salio un liquido rosado claro, con una consistencia extraña, no mucha cantidad (solo por dos días), luego de eso me llego la menstruación, ahora, he sentido algunas molestias, me duelen los pechos, tengo mareos y me duelen las costillas. Ahora mi duda es ¿puedo estar embarazada aun si me llego? ¿O es por comenzar a tener relaciones sexuales?

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero te cuento que si te llego sangrado o mesntrucion, no debes estar embarazada, aunque me gustaría que me digas cuantos años tienes, cuantos días de menstruación te llego, de que color y si has tomado en este ultimo mes la pastilla del día siguiente, esto es para estar más seguro en la respuesta que te doy, cuidate.
Hola
Respondiendo a tus preguntas
Tengo 17 años, solo me llego 4 días la menstruación (normalmente me llegan 7), los primeros dos días llego de color rosado muy clarito, me pareció extraño, por lo que pensé que estaba embarazada, pero después al tercer día me llego de un color más oscuro, el 4 ya era rojo, y luego se me corto, por lo que quede muy preocupada. Y no me he tomado la pastilla del día siguiente.
Espero que sirva mi aclaración
En esto pueden suceder dos cosas, una que verdaderamente se te este regularizando tus ciclos menstruales ya que te diré que si te venían 7 días era también muchos que digamos lo normal en una mujer es cuando le vienen de 4 a 5 días o también puede pasar que tengas cambios hormonales de acuerdo a tu crecimiento hay veces sucede, pero por embarazo no te preocupes que no lo hay, pero en la próxima menstruación hay que observar como va, cuidate mucho.
Respuesta
Embarazada no estas. Eso seguro y lo que esperimentas son cambios hormonales por el sexo a mucha gente le pasa