Test de embarazo correctamente

Hola quisiera saber si me he hecho el test de embarazo demasiado temprano, m explico: mi periodo es muy irregular desde que deje las píldoras en diciembre mi ultima regla me vino el día 20 de marzo y asta ahora nada, en otra ocasión me vino el 3 de febrero y no me volvió asta el 20 de marzo. Pues bien me hice la prueba el 27 de marzo y m dio negativo . Quisiera saber si podría ser un negativo seguro o me la he hecho demasiado pronto y debería hacérmela otra vez. No hago más que pensar"si mañana no m viene me la hago" pero cuando llega el momento m da miedo que salga negativo y desilusionarme de nuevo . Espero que alguien me aclare un poquito muchas gracias
Respuesta
Diem con exactitud el primer día de tu ultima menstruación y cuantos días duro así como los días que tuviste relaciones y sacaremos la tabla ovulatoria.