Dudas sobre el retraso del periodo menstrual por consumo de anticonceptivos

Buenos días, mi tema es el siguiente. Hace 4 años que tomo anticonceptivos. Mi ultimo periodo empezó el 6 de abril, comencé a tomar la nueva caja el 10 de abril), y el 11 de abril se me fue. El 11 de abril tuve que tomar amoxidal dúo hasta el 15 de abril.
El 15 de abril tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos. Y el 21 volvimos a tener relaciones y nos volvimos a cuidar. Estuvimos una vez esa noche, el fue se lavo su miembro y después se enjuago bien las manos y se las seco y a la media hora me toco un poco mi vegina. Volvimos a estar con protección y todo se controlo. El tema es que hoy me tendría que venir y todavía no me viene. Yo soy muy exacta en eso. Hace dos días por nervios me hice un test y me dio negativo, el único tema es que en ves de retener la orina 3 horas la retuve dos. ¿Por favor corro algún riesgo?
Respuesta
Los medicamentos interactúan con la píldora por lo cual se puede modificar el periodo, y aun más teniendo las precauciones que habéis tenido no creo que haya riesgo en absoluto se paciente y sigue con la píldora normalmente, creo que tendrías que tomar en cuenta los dos resultados negativos con dos días de retraso ya te tendría que salir un positivo absoluto.
Y hoy me volví a hacer un evatest y nuevamente me dio re negativo.
Hola, nono hoy tiene que venirme y todavía no me vino. El tema es que siempre me viene al mediodía. ¿Pero ya habiéndome hecho dos test con dos días entre medio de cada uno y estando ya a 15 días de la ultima relación sexual entonces no correría ningún riesgo?
No mira he leído tus cientos de consultas y según lo que leído tampoco eres tan regular y tienes sustos cada que pasa una mosca con que no me preocuparía, si siempre estas con temores y dudas siendo que te cuidas con píldora e inclusive alguna vez con el postday no disfrutas de tu vida sexual siempre te comes la cabeza... si millones de mujeres utilizan un método anticonceptivo único como puede ser la píldora y no conciben tus preocupaciones son extremas... el tomar un postday que el efecto que tiene es parecido a tomarte una caja de anticonceptivas de golpe te producen desajustes hormonales horrendos y no es recomendable tomarlos en exceso por lo cual deduzco que tu regla llegara en cualquier momento y cuando una mujer dice que es como un reloj no se refiere que siempre le llega a una hora sino un día concreto por ejemplo cada 28 días.