¿Posibilidad de embarazo?

Hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y eyaculo dentro esto sucedió un día después de terminado mi ciclo menstrual el cual dura 6 días . ¿Debo tomar la pastilla del día siguiente?
Gracias
Respuesta
Es muy poco probable que este ciclo tenga riesgo de embarazo.
Los días fértiles en ciclos de 28 días están entre el día 9º y 16º.
Si estaba en la primera semana tras iniciar su menstruación es muy poco probable un embarazo.
La pastilla del día después se tolera regular y no es aconsejable si no es necesaria por los efectos secundarios que posee.
No obstante si quiere tener la seguridad que no habrá embarazo debería tomarla, pese a que es poco probable el embarazo no tomándola.