Flujo marrón luego sangre y después rosa cremoso

¿Buenas mi consulta es por un problema sobre flujos a mi me paso algo parecido pero en fin la cuestión es que tengo una amiga que su período le vino el 2 de abril hasta ahí todo bien luego estuvo con su pareja el 4 o 5 tomo una píldora de emergencia y el día lunes 10 le bajo un flujo marrón que luego se hizo sangre luego en un flujo cremoso color rosa pero dice que le bajo junto con un cuágulo y en la nche le dio comezón serán hongos? Aunque me dijo que el chico se cuidó pero la última vez que estuvo con el no
Gracias ayuda por favor se muere :)

1 Respuesta

Respuesta
Si tuvo relaciones el 4 y el 5 y le había venido el 2, entonces no había ningún peligro de embarazo y menos debía tomar la pastilla del día siguiente, ya que le ha creado un desbalance hormonal, es por ello lo de las hemorragias, los comezones que que también se desbalancearon la flora vaginal por los sangrados, hay que hacerles un seguimiento para ver si estos siguen, si se les quita no hay problema, pero si estos siguen si podrían ser hongos, hay que esperar.