Mi pareja me mordió un seno

Para ser exactos fue un pezón y me dejo una herida algo grande
Voy a ir al medico pero quiero tener una idea de que consecuencias puede tener... Tengo el seno muy inflamado y me arde mucho
Respuesta
Ay ay ay... tenemos que tener un poco de cuidado cuando estamos encedidos por la pasión, que luego pasan estas cositas... En fin, seguro que se te ha infectado la herida, ¿te hizo sangre? Lo mejor es que vayas al medico y que te lo vea insitu, pero seguro que es eso, una pequeña infección. Un beso
Pues al parecer si es una infección, no sangro pero si me sale materia o pus, ¿pero quisiera saber que consecuencias puede tener?
Ya pedí cita al medico pero se demora un poco así que quiero saber más, o si me puedo hacer algo mientras tanto
La herida abierta ha permitido que entren bacterias en la mama y seguramente haya derivado en mastitis. Debes adelantar la visita a tu medico para que te mande inmediatamente un antibiótico porque si estás supurando la infección es más fuerte de lo que pensaba. No te preocupes porque con el antibiótico pronto estarás bien pero, VES YA. Si te duele puedes tomar ibuprofeno.