Moco vaginal tan espeso que parece una goma

Hace dos meses (principios de febrero) que corté con mi novio y la última relación sexual que tuvimos fue en enero. En ese período estaba tomando pastillas anticonceptivas que dejé de tomarlas cuando terminamos (terminé el paquete y no comencé de nuevo). Cuando terminé el paquete tuve una menstruación normal. A los pocos días de terminar de menstruar me salió de la vagina un moco transparente muy grande y gomoso. Eso pasó 1 sola vez. Cuando tocó el momento de volver a menstruar, mi período fue mucho más corto de lo habitual y unos días después me volvió a salir otro moco. Este no era tan grande y tenía una textura parecida pero un poco más húmedo.
¿Qué puede significar? ¿Es por estar ovulando? Tengo casi 24 años y nunca me había salido eso.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza.
El moco que me comentas y la menstruación que peresntas es ocasionada porque tu organismo estaba acostumbrado a las pastillas que tomabas, y tomara un tiempo en volver a estabilizarse, pero no te preocupes, es perfectamente normal,
Si tienes alguna otra duda o pregunta.