Tome mi ultima pastilla 10 horas antes

Hola! Tome la ultima pastilla del blister 10 horas antes de lo habitual, a los 4 días bajo mi regla normalmente... El ultimo día de regla mantuve relaciones sexuales, antes de empezar el nuevo blister... ¿existe riesgo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En principio si te has ido tomando las pastillas todos los días y los cambios horarios no han sido mayores de 24h. No hay ningún problema...
Por lo que dices supongo que tus pastillas tienen una semana de descanso, con o sin placebo, asique no no te preocupes que no hay riesgo alguno.
De todas formas para que te quedes más tranquila cuando se están tomando tratamientos hormonales y los dejas de tomar en principio hasta los 3 meses no sueles poder quedarte embarazada.