Qué Pasa si tomo la pastilla''Plan B"?

Buen día, Quisiera saber si es recomemdable volver a tomar, plan b o la pastilla de día siguiente.. El martes pasado 3/15/11 tuve que tomar la.. Y este donmingo 3/20/11 mi prometido y yo tuvimos relaciones sin protección, mi menstruación de este mes fue de febrero 28 a Marzo 6... ¿No estoy lista para un embarazo? ¿La devere tomar otra ves?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar pero estaba de vacaciones.
Espero que no la hayas tomado porque no hacía falta, estabas en ciclo infértil al momento de realizar la pregunta.
Bueno, cuéntame como te fue.
Hola gracias por responder, no quise arriesgarme y la tome, y ahora estoy en mi periodo. Una pregunta más, como puedo calcular mis días fértiles y los infértiles.. Gracias