Iva a hacer el amor y me dolió y sangre porque

Tengo 20 años y soy virgen y como no se nada del tema quiero que me ayuden por favor...
Estuve con mi novio y íbamos a tener relaciones sexuales al momento en que el me metió su pene sentí un dolor horrible y eso que no entro ni a la mitad y empecé a sangrar, eso quiere decir que ya no soy virgen y porque duele tanto, me va a doler cuando entre todo solo quiero saber plis

1 respuesta

Respuesta
Eso quiere decir que te penetro pero no totalmente, y si es normal que duela y sangres, y si te va a doler un poco más si entra toda, aunque ayuda mucho tu punto de excitación que tan lubricada estés vos que tan lubricado este él si estas relajada, y la sangre se presenta por la ruptura del himen y luego de mantener relaciones puedes presentar sangrado ( poco) unos días hirritacion, inflamación, incomodidad, lubricación :)
Muchas gracias y usando condón dolerá más
No la verdad no creo que notes mucho la diferencia ya que el condón seria una capa delgadisima capa de piel encima del pene de tu chico lo que no haría que se viera o sintiera más grueso, si estas más lubricado los efectos pueden ser mejores con este, :) ya que es un sintético y podría maltratarte si, si vos no estas bien lubricada, un abrazo :)
Ultima pregunta por cuanto tiempo me seguirá saliendo sangre
Puedes presentar un pequeño sangrado en medio de la relación o después hasta tu 5 relación sexual, también puede producirse un leve sangrado por alguna posición donde penetre mucho más el pene de tu compañero y esto podría ocasionar la ruptura de un vasito o un maltrato.
Pero no es malo si ahí una ruptura
No, son vasos capilares )(Los capilares son vasos sumamente delgados) puede que se te rompan a algunos vasos capilares y eso provoque el sangrado, tardan unos cuantos días en cerrar así que por eso puede que sangres de 2 a 3 días pero no es nada peligroso :)
Muchas gracias esto me ayudara mucho, para cualquier duda le preguntare a usted... bye
:) Siempre para ayudarte, si no tienes otras dudas califica y cierra la pregunta un abrazo mucha suerte