¿Puedo saber si estoy embarazada 10/11 días antes?

Hola nines mi pregunta sería si voy a un ginecólogo privado, faltándome 10 / 11 días para la regla podría decirme si estoy embarazada, es que hoy es San Valentín y si pudiera ir a alguno para poder darle alguna noticia a mi marido, me encantaría.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como antes se detecta un embarazo es, con un análisis de sangre y se determina según el nivel de la beta.
Me parece demasiado pronto para poder confirmar un posible embarazo porque en caso de que te hubieras quedado sería hace unos pocos días.
Puedes llamar a algún laboratorio a ver cuanto te cuesta suelen ser 25 o 30 Euros, mi consejo es que los inviertas en algún detallito y tengas paciencia en esperar 15 días más, que si es para un buena noticia bien habrá merecido la pena la espera.
Te deseo mucha suerte.
Muchas gracias, habrá que tener paciencia y esperaré unos días y probaré con los test unos días antes. La verdad es que me quedan 11 días para que me venga y me duelen bastantes los pechos, ¿podría ser síntoma? Un saludo