¿Qué riesgo corro de quedar embarazada?

Hola que tal, bueno mira yo tomo pastillas damsel hace 7 meses y nunca las use para cuidarme la tomaba para regularizar mi periodo.
¿Quería saber si las tomo siempre que riesgos hay...?
Y yo tuve mi ultima relación a la pastilla numero 4 de mi ultimo blister, cuantos días deben pasar para hacerme un test, pues como te digo yo tome todas pero no ce bien como funcionan.? Nunca se me olvido ninguna.
El mes anterior lo único que me fallo fue que tome una a la madrugada.
Gracias de todos modos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, si estas tomando estas pastillas desde hace 7 meses, estas totalemtne protegida contra un embarazo, aunque las toambas para otra cosa, son un anticonceptivo 100% confiable...
La manera de saber si hay un embarazo o no tomando anticonceptivos hormonales, es que te debe venir la menstruación en los días de pastillas inertes o placebos, si te tomaste todas als pastillas (las 28) y no hay menstruación, el día que te tocaba empezar el otro cartón, te haces una prueba de embarazo
Pero tranquila, que mientras las hayas tomasdo con regularidad y sin olvidos, no hay ningún riesgo de embrazo, respecto al olvido del mes pasado, eso fue otro ciclo, no afecta este, así que estas igual protegida