¿Probabilidad de embarazo en el 4 día de mi periodo?

Hola!, mi situación es este los dos meses pasados he tenido relaciones y he tomado postday y este mes me paso un accidente parecido tuve relaciones si protección pero el no se vino dentro de mi y aparte de todo esto era el día 4 de mi periodo y todavía tenia un poco de sangrado me bajo el día 2 de feb y tuve relaciones el día 5 feb, quiero ver que probabilidad de embarazo tengo y si debo tomar de nuevacuenta postday ...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira si podes quedar embarazada cuando estas menstruando, pero las posibilidades son prácticamente nulas, si es que sos regular, si sos irregular tienes un porcentaje un poquitititito más alto ya que no sabes cuando estas ovulando...
No hace falta que tomes la post day, para mi criterio, obviamente si te vas a sentir más tranquila hacelo..
Pero la post day se recomienda tomarlas en situaciones de suma urgencia y no se recomienda tomarla más de 2 veces al AÑO.. así que vos sabrás..
Y sin que te enojes, pensá que si hubieses usado preservativo o pastillas anticonceptivas, no estarías sufriendo, es mi deber recomendartelo como experto por políticas de todo expertos.
Se que esta mal, lo que hecho y si por lo regular soy regular mis ciclos son de 29 0 30 días ... que consecuencias podría tener si vuelvo a tomar la pastilla, ¿y si me la tomo el siguiente ya puedo comenzar un tratamiento sin niinguna consecuencia o tendría que esperar un tiempo a que pase el efecto de las pastillas postday?
Si sos regular no la tomes de nuevo, no estas embarazada. Porque desde el día 1 de tu menstruación se cuentan 14 días aprox y es tu época fértil... pero si lo hiciste los últimos días de tu menstruación no pasa nada más siendo regular, Mi recomendación es que no la tomes, vos sabrás..
Y para saber cuanto tiempo necesitas para reiniciar un tratamiento, tienes que ir a tu medico para que te examine y te diga como estas.