Despéjame la duda por favor

Ayudame me coloque el preservativo en la punta y al momento de deslizarlo noté que estaba al revés, entonces lo voltié, pero el preservativo ya estaba deslizado un poco, me lo puse y estaba flojo de la punta cosa que me lo remangué más, tuve sexo y dbes en cuando notaba que seguía flojo de la punta y me lo remangaba para seguir, no eyacule pero el aro quedo delgado ya que toda la envoltura del preservativo estaba por la mitad y se aflojaba por la punta, mi pregunta es si hay riesgo o se puede salir por la base... Luego de terminar infle el preservativo y estaba normal con preseminal adentro
Respuesta
Tienes que tener cuidado si por que se puede salir y dejar a la chica embarazada o que se le quede dentro... ¿cuándo vallas a usar un condón primero mira donde esta más mojado y ese sitio más mojado tienes que ponerlo a fuera ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No existe riesgo importante, en parte a que no eyaculaste y después a que solo hubo preseminal, no te preocupes sucede muchas veces tu inconveniente.
Respuesta
No hay ningún riesgo, quizá solo incomodidad.
Respuesta
No hay riesgo porque no eyaculaste.
Cuando te pase eso tiralo y usa otro, que si hubieras eyaculado si que se podría haber salido por abajo
Respuesta
Siempre es mejor deslizarlo hasta la base. El preservativo se desenrolla mejor de uno de los lados pero es efectivo de cualquier manera.
No se preocupe, el espermicida que contiene impide que sin eyaculación haya embarazo.