Liquido transparente del pene

El otro día mi enamorado y yo estábamos en la cama desnudos, solo jugábamos y nos masturbábamos no hubo acto sexual ni nada, pero en una de esas el froto su pene en mi vagina, no la metió, solo por encima y el problema es que no estoy segura si en ese momento le salia ese liquido transparente que sirve para lubricar o no, porsiacaso me limpie la vagina con papel pero no se si fue suficiente, eso paso dos semanas después de mi menstruación y no se si con ese liquido viscoso me puedo embarazar.

2 Respuestas

Respuesta
Si, con ese liquido, el preseminal te puede embarazar... el riesgo es muy mínimo, pero si es posible, sobre todo por que tu seguro estabas ovulando...
Las posibilidades son extremeadametne bajas, comode 1 en un millón, pero si es posible
Respuesta
Eso se llama liquido preseminal Sirve como lubricante, pero también contiene espermatozoides, en menor cantidad de que el semen. Si penetra en tu vagina, puedes embarazarte con ese liquido. A las dos semanas, probablemente, estabas en tus días fértiles.
¿Osea no interesa que me lo haya limpiado igual hay posibilidades de que me embarace? ¿De cuánto sería esa posibilidad?
Para embarazarte, ese liquido tendría que haber penetrado en tu cuerpo, por la vagina, sin haber estado al aire.