¿Tengo infección vaginal?

Hola! De antemano gracias!...
Lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio, durante el coito tenía dolor y después era igual, sentía mi vagina un tanto irritada, como me preocupe y compre una pomada para infección vaginal, siento que tengo mucho cuidado con esa zona y me incomoda que después de tener relaciones me duele mucho al orinar o me da comezón, quisiera saber a que se debe
Respuesta
1
La cistitis es una infección de orina que puede ser causa del dolor que padeces, incluso existen infecciones de orina de repetición que aparecen sistemáticamente tras el coito y para prevenirlas hay que hacer tratamientos antibióticos preventivos (antes y unos días después de las relaciones). Esto se debe a que la zona genital está al lado del ano y los gérmenes pasan muy fácilmente con el roce; esto se acentúa si hay relaciones anales y posteriormente vaginales. Hay que extremar la higiene.
Las molestias de después del coito pueden corresponder también a una infección, que puede ser por hongos o por una bacterias distintas, que son más difíciles de diagnosticar y de tratar. Otra opción es que exista poca lubricación o que pase poco tiempo entre cada coito. Debes acudir a tu médico y explicarle lo que pasa para realizar las pruebas oportunas. Un besazo graaande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas