Respondeme plis! :S estoy asustada

Hola buenas noches,, mira mi motivo de la pregunta es sobre unas dudas que tengo,, igual i no me puedas dar la respuesta excacta pero algún punto de vista si,, gracias,,
mira lo que pasa es que ia llevo como uno o dos meses que al tener relaciones con mi pareja siento como un pequeño dolor al momento de penetrar i va disminuyendo poco a poco me preocupa porque no se que pueda ser y al terminar sangro un poco o es completamente sangre si no como con algún flujo espeso pero después de eso no me arde al ir al baño ni nada e incluso ay veces que pasa eso y hay veces que no.. ¿siento cómo un poco de inflamación en la vagina
sera por falta de lubricación o de excitación? Que crees que pueda ser,, ¿qué pueda tener algún tipo de infección? Debes en cuanto tengo un flujo muy espeso color blanco con un un olor muy ligerito..
Gracias por tu atención,, Dios te bendiga,, besos!
Respuesta
-1
Perdón, no se que decirte, no se a que se deba. Lo siento