El pene de mi novio rozó mi ropa interior y tememos un embarazo no deseado

Necesito saber si puedo quedar embarazada.
El día 24 de diciembre termino mi periodo y el día 27 de diciembre tuve un encuentro con mi novio podríamos decir que un faje. Terminamos en ropa interior y su pene rozo con mi pantaleta (yo estaba un poco mojada y su pene un poco lubricado) nuestros miembros solo se tocaron con la ropa.
Ayúdame estoy un poco preocupada. El día 12 o 13 se supone que me tenia que bajar pero ya estamos a 14 y no baja.
Escuche que tomando un te de ruda con chocolate me bajaría, ya lo tome pero no pasa nada.
¿Me tengo que preocupar?

1 respuesta

Respuesta
Tus propios nervios y es estrés provocan el retraso.
No tienes riesgo de embarazo, pues no a sido posible el intercambio de fluidos.
Gracias por tu respuesta. Pero si no tengo riesgo de embarazo porque aun no me baja.
Y una preguntas más:
Para tener un embarazo debe de ser genital con genital y entonces ¿genital con ropa interior, o genital con fluido que pasaría?
Y si el fluido estuvo primero en los dedos y después en el genital ¿qué pasaría?
Gracias por tomar en cuenta mi pregunta y aclarármela.
Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para sobrevivir, si el líquido en el que están se seca, no hay riesgo de intercambio de fluidos, la propia piel absorbe esa humedad, por lo que, a no ser que estén goteando los dedos, no hay riesgo por que se toque el líquido y después se toque tu vagina. La ropa interior absorbe la humedad del preseminal que tenga el chico, solo con roces directos entre genitales o penetración, puede haber riesgo de embarazo.
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles y por tanto haber retrasos o adelantos que varíen las fechas de los ciclos.