Anticonceptivas y próxima regla

Buenas! Mi pregunta es la siguiente!: Mi novia comenzó este mes a tomar pastillas, exactamente Yasmin, ya cumplió sus 21 pastillas y el medico nos dijo que la menstruación debería llegar en el transcurso de esos 7 días de descanso, hoy es el segundo día de descanso y no tiene síntomas de la próxima regla ya que ella normalmente cuando le esta por llegar la regla se le inflaman los senos y aun nada.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene 5 días por delante en los que puede llegar el sangrado, ten paciencia.