Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla jasmin

En los primeros días de Septiembre fue la última vez que tuve relaciones, me bajo el 11 como debía ya que estaba tomando la pastilla jasmin, que llevaba tomando alrededor de dos años, de ahí me bajo otra vez hasta mes y medio después por el 29 de octubre y fue la última, el sangrado fue escaso en relación a los anteriores, de hay no me ha vuelto a bajar... Estoy un poco preocupada porque no entiendo porque no me ha bajado u.u... Yo entiendo que es imposible que este embarazada, ¿o no? No dejo de angustiarme... ¿algún consejo? ¿O explicación de porque me esta pasando esto?
Respuesta
Haber estabas tomando jasmiz por todos años y la suspendintes ¿si es así el retraso es totalmente normal porque tú cuerpo ya no esta recibiendo hormonas y tiene que regularse ahora que ya la suspendintes, no creo que estés embarazada pero puedes hacerte un test de laboratorio, tienes que esperar a tu regla o acudir al ginecólogo a que te recete unas pastillas para bajar la regla
Sí las suspendí, pero también la doc me había dicho que con año y medio tendría para regularme... pero evidentemente no fue así, la prueba de laboratorio salio negativo, con menos del 10 mU/mL de la hormona... bueno eso dice... ¿entonces es normal? Creo que si deberé ir otra vez con el gineco
Si es normal la hermona no es elevada en la sangre por lo tanto no estas embarazada, como te dije y te dijo la doctora vas a tardar más o menos un año en que tus ciclos menstruales se regualizaren entonces por lo tanto por eso no te ha bajado, tienes dos opciones acudir de nuevo con el ginecólogo a que te recete unas pastillas o inyección para que te baje o esperar a que te baje, tu decices pero el retraso es normal