Riesgo de embarazo

Hola esta es mi pregunta ... Tuve relaciones el día 18 de mi periodo pero mi novio no termino, soy regular de 28 o 29 días .. ¿hasy riesgo de embarazo en ese di si no hubo eyaculación? Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Riesgo de embarazo siempre hay. No te fíes de "la marcha atrás". No significa que porque tu novio no eyaculé no vayas a estarlo. Si hubo penetración hay riesgo, mínimo, pero lo hay. Ese "liquidillo" lubricante, se llama presemen y contiene espermatozoides. Por tanto te recomiendo que te hagas la prueba, para quedarte segura.. y que la próxima vez uses protección.