Dudas sobre amenorrea

Tengo amenorrea hace ya casi 3 semanas, ya me hice dos test de embarazo y me da negativo, no estoy en situación de stress ni en bajo peso, mi peso es de 50 kg hace años, estaba tomando las pastillas anticonceptivas femexin, pero las deje desde que tuve el primer atraso, aun no he podido ir a ginecólogo pero estoy preocupada, ¿qué enfermedades pueden generar una amenorrea?, no tengo ningún síntoma raro, ni dolor de cabeza, ni dolor de nada, solo una inflamación instentinal que me ocurre desde hace años.
Respuesta
Los ovarios poliquísticos son en muchos casos los causantes de la ausencia de la regla, no es grave, si acaso un poco más "latoso" a la hora de buscar un embarazo, solo es mi opinión, mi consejo es que vayas al ginecólogo cuando puedas y te diagnostique.
Suerte¡