Relaciones sexuales en ciclo menstrual

Hola que tal prefiero permanecer en el anonimato...
Lo que pasa es lo siguiente, ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, y ella estaba reglando era su segundo día de sangrado y tuvimos intimidad sin protección y termine dentro de ella.
¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada?
Ella es muy regular le bajo el día 23 de nov del 2010 y le bajo el 23 de diciembre 2010
ayúdenme por favor necesito salir de esta gran duda...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las posibilidades están entre un 90% .. Pues en la menstruación las mujeres se encuentran en periodo fértil, produciendo una gran cantidad de óvulos.