¿Sangrado de implantación?

Mi ultima regla fue el 27 de noviembre, suelo tener un ciclo de unso 28 días, hace días que me noto rara, barriga muy hinchada como gases y pinchazos en el abdomen de vez en cuando.
Ayer cuando fui al baño al limpiarme la orina manche un poco fluido marrón, y después durante el restro del día no volví a manchar, esta mañana me volvió a pasar un poquito y el resto del día nada, la cosa es que mi trabajo es cogiendo peso y eso me ha pasado cuando he terminado de trabajar los dos días, puede ser sangrado de implantación o se me adelanto la regla de forma rara. Me noto la barriga igual que hace unos días-
En mi primer embarazo no tuve sangrado ni nada

1 Respuesta

Respuesta
Todos los embarazos no son normales haci que ese flujo marrón o sangrado es señal que puedes estar embrazada haci que te recomiendo que te hagas un test de embarazado o un examend e sangre ok bye..!
PD:Finalizar Conversacion