Urgentísimo, ¿Por qué no he sangrado después del postday?

Termine mi regla el 2 de este mes y tuve relaciones 7 días después (9 de este mismo mes), me tome las pastilla 3 horas después de tener relaciones (4:30 pm, 9 de diciembre) y a las 12 horas me tome la segunda dosis (4:30 am, 10 de diciembre).
He leído que después de tomar la pastilla sangras, hoy ya es 18 de diciembre (llevo 7 días) después que me tomé la segunda dosis (el 10 de este mes), tengo cólicos, mis senos están muy sensibles y me duelen, tengo pocos gases y diarrea (estos síntomas que te mencioné son los mismos que he tenido 1 semana antes de menstruar), pero yo no he sangrado, ¿el no sangrar se debe a que he estado preocupada del porque no he sangrado?...
Mí novio esta súper seguro que no se vino en mí, pero por si las dudas me tomé la pastilla, ¿aun así puedo estar embarazada, aun después de estar presentando los síntomas que te mencioné y de que me tomé las dosis en el tiempo adecuado?...
Mi regla debe de llegar el día 28 de este mes, pero no se si se me adelante o se me atrase por la cuestión de que me tomé la pastilla de emergencia.
De antemano muchas gracias, espero su respuesta, pero me ayudaría si fuera lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar esta bien que hayas tomado la pastilla a esa hora y otra cosa no es necesario que tu novio se venga dentro tuyo por que solo con el liquido preseminal(lubricante del pene) contiene espermatozoides haci que tienes que tener mucho cuidado con eso que no te engañen que por que no se bino no vas quedar embarazada ok bueno y por otro lado no estés preocupada por que las pastillas son seguras y como el post day hace que pueda ser que te retrace o como bien te adelanta la regla ok bye..!
PD: Finalizar Conversacion..!