Flujo amarillo sin olor, sin dolor

Hola experto. Ojalá y pueda ayudarme.
Tengo un flujo amarillo sin olor, sin dolor, sin comezón. No se si sera normal. Hace como un año fui al doctor y me dio una crema para hongos.
Pero ahora no se si sera lo mismo. Ya me hice el papanicolau y no salio nada de infección.
¿Sera normal o tendré que visitar al ginecólogo otra vez? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son un tipo de hongos que te recomiendo que utilices óvulos usalo 8 día y me habisas como te fue ok bye..!
PD:? Finalizar conversacion..!
He escuchado que a veces eso vuelve a aparecer. Ya he usado cremas, pero se quita por un tiempo y luego vuelve otra vez.
Lo mejor es que vallas a un ginecólogo para que te examine mejor ok bye.. 1!1