¿Hola estoy tomando lutoral y al mismo tiempo post day?

Hola mani1 estoy tomando lutoral debido a un retraso en mi periodo, no me detectaron embarazo, me la indicaron por 10 días cada 24 horas voy en el cuarto día pero tuve relaciones con mi novio sin protección... ¿La pregunta es que si puedo tomar post day para evitar un embarazo o no es necesario? Realmente estoy preocupada... Ayudame por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no deberías tomar la poscoital, pues ya estas tomando un progestágeno, que es en definitiva lo mismo, la poscoital no te haría efecto como anticonceptivo y provocarías un desequilibrio hormonal, alterando el tratamiento.