Dudas sobre efectos secundarios y efectividad del consumo de pastillas anticonceptivas diane

¿Buenas aquí va otra duda? Tomo mis pastillas en su uso normal pero el día de hoy estuve con vómitos dos horas después de haberme tomado la pastilla diane 35, por precaución me tome otra píldora porque como lo indicaba el folleto . Mi duda es que tengo que hacer en el día que me toca la pastilla que me tuve que tomar con antelación por precaución. Tomar una pastilla ese día o q. Pero igual abra un descontrol con el hecho de la toma de pastilla. No hay riesgo de embarazo porque el día de ayer tuve relaciones.
1

1 Respuesta

2.750.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
No tienes de que preocuparte, terminarás la caja un día antes de lo habitual y deberás comenzar la siguiente igualmente un día antes, si no quieres que varíen los días de descanso de los días de la semana en que los tienes ahora, tendrás que comprar una caja de pastillas, para sustituir la que has tomado y dejar esa caja para situaciones parecidas, continuando las tomas de la forma habitual, sin que se produzcan cambios. Siempre que no hagas más días de descanso de los establecidos, sigues protegida del embarazo y no habrá ningún problema.
Ok pero al pasar 3 horas después volví a vomitar. ¿Qué tengo que hacer tomar una pastilla del día después o que?. O seguir normal con mis pastillas.
Sigue la toma de tus pastillas a las 3 horas ya se ha absorbido correctamente.
En la caso puedo tomar una píldora del día después y si la tomo cuantos días tengo que esperar para poder tener relaciones
No se debe usar la anticoncepción de emergencia cuando se está bajo tratamiento anticonceptivo hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas