Estoy desesperada... Ayúdenme por favor

Hola, saludos... Acudo porque se que me podrías ayudar... Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y el 29 de octubre las termine (mi primera caja) al Día siguiente tuve relaciones Mi novio utilizo preservativo y cada vez que terminaba lo hacia afuera! (Eso fue en sábado) El Lunes 1 de Noviembre Me bajo mi periodo duro los 5 días normales pero es fecha y no me ha bajado más... ¿Podría estar en estado? (¿DESPUÉS QUÉ TERMINE LA PRIMERA CAJA DE PASTILLAS NO VOLVÍ A TOMARLAS MÁS) tendrá esto algo que ver? Mi periodo era muy irregular desde hace 4 meses para acá me ha venido todos los meses pero diferentes ciclos... Gracias por tu colaboración estaré esperando respuesta...
Respuesta
1
Es normal que tu periodo se desequilibre después del abandono del anticonceptivo hormonal de todas maneras la fecha de tu última regla es el 1 de noviembre hoy es 4 de diciembre no exite un retraso como para preocuparse. Si dentro de una semana tu periodo sigue sin aparecer y tienes razones para pensar que puedas estar embarazada es decir has mantenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla hazte una prueba de embarazo para descartarlo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas