Estoy desesperada... Ayúdenme por favor

Hola, saludos... Acudo porque se que me podrías ayudar... Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y el 29 de octubre las termine (mi primera caja) al Día siguiente tuve relaciones Mi novio utilizo preservativo y cada vez que terminaba lo hacia afuera! (Eso fue en sábado) El Lunes 1 de Noviembre Me bajo mi periodo duro los 5 días normales pero es fecha y no me ha bajado más... ¿Podría estar en estado? (¿DESPUÉS QUÉ TERMINE LA PRIMERA CAJA DE PASTILLAS NO VOLVÍ A TOMARLAS MÁS) tendrá esto algo que ver? Mi periodo era muy irregular desde hace 4 meses para acá me ha venido todos los meses pero diferentes ciclos... Gracias por tu colaboración estaré esperando respuesta...
Respuesta
Es normal que tu periodo se desequilibre después del abandono del anticonceptivo hormonal de todas maneras la fecha de tu última regla es el 1 de noviembre hoy es 4 de diciembre no exite un retraso como para preocuparse. Si dentro de una semana tu periodo sigue sin aparecer y tienes razones para pensar que puedas estar embarazada es decir has mantenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla hazte una prueba de embarazo para descartarlo .