¿Cómo saber cuando quede embarazada?

Mi situación es la siguiente; hace unos días tenia la duda en estar embarazada, ayer me realice una prueba de sangre y salió positivo, lo raro de todo esto es que yo ya sentía síntomas, me sentía rara como si ya presentía el embarazo y pensé que me estaba congestionando; mi pregunta es a los cuantos días de la concepción uno detecta los síntomas.
Mi último periodo inicio el 18 de octubre y termino a los 6 días: esperando su regreso al 19 de noviembre pero en ese lapso hubo relaciones de riesgo s/protección: (2) días consecutivos
30 de octubre
31 de octubre
Y 01 de noviembre me tome la postday
Posteriormente durante el mismo periodo cuando estaba por esperar mi regla sucedió nuevamente relaciones de riesgo s/protección: los días
20 noviembre y 21 de nov.
Por lo que el día 22 de noviembre nueva toma de postday en una sola toma.
¿Ya el 25 yo estaba preocupada pensando en que era posible un embarazo quisiera saber cual fue el día de embarazo para que dsps del 25 ya sintiera los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
Si no sangraste desde que tomaste la primera poscoital, del día 1, no puedes descartar que el embarazo fuera de las relaciones del 30-31, pero es imposible saberlo con certeza.