Quiste de Ovario

Hola,
Estoy empezando un ciclo de IVf, pero me han detectado un quiste en el ovario izquierdo de 30mm (después de haber estado un mes en pastillas anticonceptivas), me han dicho que tengo que esperar a que el quiste desaparezca ante de empezar la estimulación de los ovarios.
¿Qué chances tengo de continuar my IVF si el quiste no desaparece? ¿Hay alguna remedio que me ayude? Gracias
Respuesta
Debe ser tu médico quien te asesore al respecto, ya que es él quien te lleva en tratamiento y tiene todo tu historial. No dudes en consultarle todo lo que te surja