Si toma pastillas, ¿Puedo eyacular adentro?

Si bien la pastilla es... Justamente... "anticonceptiva", ¿hay algún riesgo de que quede embarazada si eyaculo adentro? O más bien... Mi duda en si...¿si ella toma pastillas, puedo eyacular adentro de ella en cualquier momento del mes, sea día 1 5 10 15 25... Este o no este ovulando, sea el día que sea?
osea... Ella toma pastillas, ¿entonces yo puedo dejar de usar preservativos? ¿Y eyacular adentro de ella cualquiera sea el día?

3 Respuestas

Respuesta

El 18/06 estuve relaciones con mi novio, el termino adentro. Yo vengo tomando las pastillas durante aproximadamente 24 o 25 días. El día anterior de tener relaciones con mi pareja no tome la pastilla (se me olvido). La tome el domingo a la mañana (después de tener relaciones) y a la pastilla que me tocaba tomar el domingo la tome a la noche (no estaba en mis días fertiles). Quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo.

Respuesta
Si ella toma pastillas anticonceptivas y las toma adecuamente es decir todos los días a la misma hora esta protegida contra el embarazo todos los días de su ciclo y no es necesario usar el preservativo para evitar un embarazo.
Respuesta

Yo llevo tomando las pastillas 5 años y he aprendido mucho al respecto, primero para que haga verdadero efecto tiene que ser a partir de la segunda caja que ya se ha adaptado el sistema hormonal, segundo tengo entendido que no se ovula es decir no hay días fertiles;si te olvidaste de tomar unas pastilla te la tomas tan pronto como te acuerdas y la otra la tomas a la misma hora de siempre, si se te olvidó más de dos pues ya usa otro método porque ese ya no te va a servir y a parte vas a descontrolar hormonalmente al cuerpo.