Tome postinor2 y ya me vino mi periodo

Hola... El día 25 y s6 tuve relaciones pero no nos cuidamos el 26 en la mañana compre la postinor2 y tome la pastilla en esos días solo presente mareos y a los días se me quitaron luego empecé a votar flujo de color blanco en esa misma semana se me quito el flujo y me vino mi periodo.. Mi vino el 6 de octubre y se me fue el 12 de este mismo mes.. ¿crees qué deba de estar preocupada por la sospecha de algún embarazo?
En septiembre mi periodo me vino el día 15 y se me fue el 21..
Estoy angustiada...

1 Respuesta

Respuesta
No estés angustiadas que no hay riesgos
seguro??
Si