Alguien me puede ayudar urgente por favor

Hola quiero que alguien me ayude mi día de ovulación fue el viernes 8 de octubre y yo tuve relaciones con un chico y termino adentro dos veces el día domingo 10 cabe alguna posibilidad de embarazo o no por favor alguien que me conteste y me saque esta duda por favor
Respuesta
Lo más probable ses que estés embarazada este se puede dar durante los 3 días antes y 3 días después de el día muy fértil y lo más probable es que sea niño