¿Deje de tomar mis anticonceptivos por dos semanas?

Buenas! Termine mis anticonceptivos mi ultima menstruación fue el 2 de sept. ¿Deje mis anticonceptivos por dos semanas y luego comencé nuevamente a tomar el paquete siguiente llevo 3 años tomándolas ortho low que posibilidad hay de un embarazo? Gracias si es posible contestar lo antes posible gracias lindo día!

1 Respuesta

Respuesta
Nena si puede que allá probabilidades de quedar embarazada, ya que si después de tu periodo no te comenzaste a tomar tus pastillas, y mantubistes relaciones si hay probabilidad, ya que uno ovula siempre del día 12 al 14 después del primer día de la menstruación... ahora si llevas 3 años tomándolas juiciosamente y durastes luego dos semanas para tomártelas puede que no quedes embarazada ya que tu cuerpo contie aun los efectos de las pastillas anteriories, solo te toca esperar a tu periodo, si llegaras a tener un atraso haste un tes de farmacia, si te da negativo y aun pasan los días y no te ha llegado haste la prueba de sangre, es lo mejor y lo más sano para que puedas estar tranquila. Pero amiga no vuelvas hacer eso, si no quieres tener un embarazo no deseado por ahora =P