Interaccion mesigyna y mebendazol

Unso mesigyna. Tome vermox mebendazol este sabado que paso y el domingo tuve sexo. Y segun mañana me baja. Hay algun riesgo? Me disminuye la proteccion? Me urge saber para ver si me tomo las de emergencia...

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que los antiparasitarios no alteran la efectividad del anticonceptivo, en este caso debe esperar que su sangrado se presente normalmente antes de aplicar la siguiente inyección.