¿Han podido desaparecer los ovarios poliquísticos si me tome solo dos meses de anticonceptivos?

Me llamo (xxxxxx) yo tengo ovarios poliquístico y mi doctor me receto pastillas anticonceptivas(aliad) estas sirven para las mujeres con ovarios poliquístico el doctor me dijo que lo tomara por 3 meses yo rompí el tratamiento y solo me lo tome dos cajas por dos meses después de eso he tenido tres meses que mi menstruacon me ha estado llegando normal cada 28 o 30 días piensas que los quistes han mejorado o desaparacido?

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente los quistes han desaparecido y por eso tus ovarios están trabajando de manera normal, pero debes tener cuidado y control con eso porque puede ser delicado, ya que la mayoría de las veces los quistes desaparecen solo por un tiempo y luego reaparecen ya que suele ser algo permanente, es una enfermedad que si se quiere no tiene cura solo tratamiento, y el tratamiento es el anticonceptivo, si tu periodo sigue normal es buen síntoma pero en cuanto llegue a faltar simplemente debes reiniciar la toma de anticonceptivos.
Besos y suerte... Cuidate mucho!
Ay mira mi menstruación me llego el 12 de agosto y por ende me ahora me llego 12 de septiembre saque mi fecha de ovulación y se supone que cae 26 de septiembre eso es pues ameneci manchando como si me fuera a llegar la menstruación y con dolor de menstruación creo que tendré que volver a los anticonceptivos
Pues creo que si lo mejor sera que retomes los anticonceptivos para evitar que se formen nuevos quistes en tus ovarios... igualmente si tu doctor detecta que no ovulas por tu problema en los ovarios entonces tranquila que el te recetara un tratamiento de ovulación cuando quieras tener bebes, por ahora lo mejor sera retomar tu tratamiento anticonceptivo...
Un besote...