¿Puedo tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo los días de descanso de las pastillas?

HOLA quier0 saber si pued0 tener relaci0nes los días de descans0 de las pastillas sin pr0bemas de un embarazo ya llev 1 mes de estar pllanificand0... Gracias 0 si l0s primer0s días de segundo mes de empezsae a t0mar hay riesg0.

1 Respuesta

Respuesta
Si, los días de descanso entre cajas se mantiene la protección, siempre que se continué el tratamiento correctamente.
Es decir que no hay riesgos... a veces m confundo.
?
No, no hay riesgo, siempre que comiences la siguiente caja correctamente.
Si alargas el periodo de descanso o tienes un olvido en la primera semana de tomas, el riesgo se extiende al descanso, es decir, si tienes un olvido en la primera semana de tomas y has tenido relaciones en la semana anterior, (es decir, durante el descanso), o las tienes en la semana que sigue al olvido, tienes riesgo de embarazo.
Si comienzas la siguiente caja correctamente y sin olvidoa, puedes haber tenido relaciones durante todos los días de descanso y no tienes riesgo de embarazo.