Anticonceptivos

Buenas, anteriormente mande una pregunta indicando que se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva y que solo me faltaban 4 para finalizar la caja, según el prospecto dice que debo comenzar una nueva caja sin tomar los placebos, pero como me da miedo pensé en tomar en forma normal, o sea tomar los placebos y desp comenzar la nueva caja, quisiera saber si esto me trae algún riesgo de embarazo, aclaro que solo tuve relaciones el día del olvido, y por ahora no creo que las vuelva a tener... Desde ya Gracias!
Respuesta
Si, tienes riesgo por esa relación que mencionas, es preferible que no tomes los placebo, en todo caso y para tu tranquilidad, un vez que hayas tomado 7 pastillas sin interrupción, puedes hacer el descanso y comenzar después una nueva caja.