¿4 días de retraso puedo estar embarazada?

Hola! ¿Tengo 18 años y tuve relaciones 5 días después de mi regla usamos preservativo lo chekams y estaba bien pero tengo un retraso de 4 días soy regular que probabilidades tengo de estar embarazada? Por favor ayudame y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna, si el preservativo se ha usado correctamente y desde el principio de la relación.
Muchas gracias por responder me deja más tranquila pero quisiera saber que otra cosa podría provocar el retraso muchas gracias
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, cambios climáticos, infecciones, cambios en la dieta, entre muchas otras cosas.