ME CASO este finde y necesito respuesta URGENTE!

Hola, este finde semana me caso y da la casualidada que me toca la regla, estoy tomando diane 35 y quería retrasar mi regla y no se como lo tengo que hacer, he leído que tengo que seguir tomando dos ciclos seguidos sin tomar las placebo, ¿es así?. Si retraso la regla,¿tendría qué usar preservativo o seguiría estando protegida con la píldora y no haría falta preservativo? También quería saber si hay algún inconveniente. Gracias.
Respuesta
Pues si es así sigue con otra caja sin tomar las de placebo y no hay riesgo de embarazo si lo haces eso si el cuerpo lo sentirás raro pero es normal
Por favor, necesito una respuesta rápida. GRACIAS.
Otra cosita, ¿pero estaría protegida al 100%? No querría correr el riesgo de quedarme embarazada. Gracias.
Si lo único que pasa es que con tanta hormona tendrás un cuerpo raro