¿Debería tomarme la pastilla del día después si mi novio no ha eyaculado y hemos usado condón?

Olaaa! Muchísimas gracias de antemano! ¿Te cuento hoy he tenido relaciones sexuals con mi novio y mi regla estaba ya casi finalizaba hemos tomado precauciones pero lo que pasa es que el no a eyaculado y tiene dolor en sus testículos pero yo he notado como si hubiera eyaculado y hemos comprobado y el preservativo esta en perfectas condiciones.y no sabemos si debemos preocupranos por si tengo que tomar la pastilla del día de después o no? Hace el día 12 un mes que m la tome. Pero yo creo que no es necesario
espero qu em puedas ayudar.muchisimas graciaas!

1 Respuesta

Respuesta
Si usaron protección y estaba bien, es decir no se rompió ni nada no tienes riesgo ninguno. NO necesitas la pastilla. Ojo con el dolor en los testículos, si le duele mucho debería ir a un medico.
Por lo demás, puedes quedarte tranquila.
¿Y lo que yo sentí que podía ser?
Muchísimas gracias por tu ayuda!
Lo que tu sentiste podría haber sido el liquido pre eyaculador, es decir antes de eyacular propiamente dicho, el hombre cuando comienza a excitarse segrega el liquido pre seminal que también contiene espermatozoides y que al estar penetrándote pues muchas veces pasa desapercibido. Esto es independiente de si eyacula o no.
¿Entonces eso seria lo que notaria pero al no estar roto ni nada no tengo por que preocuparme no? Muchísimas gracias!
No, el preservativo siempre y cuando esté bien puesto, no se deslice o se salga en ningu momento y no se rompa, protege de manera 100% segura. De eso no te preocupes.