He tenido relaciones sexuales con mi novio y mi regla estaba ya casi finalizaba ¿Corro riesgo?

Olaaa! Muchísimas gracias de antemano! ¿Te cuento hoy he tenido relaciones sexuals con mi novio y mi regla estaba ya casi finalizaba hemos tomado precauciones pero lo que pasa es que el no a eyaculado y tiene dolor en sus testículos pero yo he notado como si hubiera eyaculado y hemos comprobado y el preservativo esta en perfectas condiciones.y no sabemos si debemos preocupranos por si tengo que tomar la pastilla del día de después o no? Hace el día 12 un mes que m la tome. Pero yo creo que no es necesario
espero qu em puedas ayudar.muchisimas graciaas!
Respuesta
Si estabas finalizando de menstruar es imposible que estés embarazada. Después de menstruar tienes 4 días infértiles.
Es que me tome norlevo y e estdao manchando desde el día 21 así como marrón pero esto fue a causa de la pastilla y el 28 me medio bajo la regla pero ya me bajo el 30 asique esty casi terminando
Pues muchísimas gracias por tu ayuda!
Seria mejor que tomaras algún método anticonceptivo en ves de la pastillas del día después. Es más sano y más seguro.
vaalee lo tomare en cuenta! ¿Pero en este caso no tengo por que preocuparme no?
Muchas gracias!
No para nada debes preocuparte. Cuidate mucho nosotras las mujeres somoa dueñas de nuestro cuerpo y tenemos que amarlo y cuidarlo. Toma en cuenta que si tienes relaciones tu futuro depende de ti nada más. Tu decides cuando tener hijos, cuidate mucho