¿Cuando pude haberme quedado embarazada si me tome la pastilla de emergencia?

Que tal experto buenas tardes, mi pregunta es la sig, ya tengo 8 meses de embarazo pero he tenido dudas grandes,
Mi primer día de ultima menstruación fue el día 24 de dicicmebre del 2009, tuve relaciones con mi esposo el día, 7,8,9 de enero el día 9 de enero en la noche me tome la pastilla de emergencia, el día 10,11, tuve relaciones nuevamente sin protección. Y el día 13 también, ¿cuándo pude haber quedado embarazada?
Respuesta
1
Pues mira cielo, casi casi seguro de los días 10, 11 y 13 pues los anteriores entran dentro del rango de las 72 horas del margen de la postcoital con lo que incluso en no 72 sino en 76 horas y casi 80 después se han visto resultados positivos sobre la efectividad de la postcoital con lo que calculando si tus reglas son de 28/30 días te aseguro cielo que te quedaste y casi más bien del día 13 porque del 9 al 11 pasan pocas horas pero el 13 posiblemente ya tu cuerpo estaba más o menos regulado otra vez y tuviste una ovulación o espontanea si te afecto la píldora a tus ovulaciones o directamente tus días fértiles por lo que he podido contar puesto me sale para esos días y con los cambios hormonales que provocan las bombas postcoitales es relativamente fácil que sea del 13 o del 11 o el 10 pero estos dos los que menos... así que según mis cálculos que son de la forma más exacta, casi más incluso que muchos ginecólogos :-P tu sales de cuentas para los días 31 de septiembre o 1 de octubre... si tienes más dudas aquí me tienes que mi esposa esta de 29 semanas :-)
Y por cierto, enhorabuena mamá! Je je
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas